5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA OFRENDAR

5 técnicas sencillas para la ofrendar

5 técnicas sencillas para la ofrendar

Blog Article

"Y el Verbo de Todopoderoso se hizo carne y habitó entre nosotros". Ahora es Cristo mismo quien se refiere al diezmo. Podemos encontrar sus palabras en el Evangelio de Santo Lucas, 1883. Refiere el evangelista en este pasaje la equivalenteáFábula que Cristo expuso sobre el fariseo y el publicano: ".

Para que haya donación es necesario que haya disminución del patrimonio del donante y aumento en el patrimonio del donatario; si este requisito no se presenta estaríamos posiblemente en presencia de una posible simulación de pacto.

Al ofrendar y diezmar afirmamos que confiamos en que Altísimo seguirá proveyendo a nuestras deyección. Y es Campeóní, porque Altísimo promete derramar bendiciones sobre aquellos que ofrendan y diezman por apego a él.

Como medio educativo y de concientización sería de gran suerte que diezme el hacienda que recibe para su uso personal, aunque ese hacienda luego fue diezmado previamente.

En presencia de nuestros donantes privados. Igualmente rendimos cuentas periódicamente en presencia de los donantes privados que incluso han visitado los proyectos in situ.

Sin bloqueo, si nuestra meta es acumular tesoros en el gloria, viviremos una vida de obediencia a Altísimo usando nuestros medios para su servicio y para extender su reino en la tierra. El uso que demos a nuestro hacienda reverberará el corazón de Alá.

No podrás manducar en tus ciudades el diezmo de tu trigo, de tu vino o de tu unto, ni los primogénitos de tus ganados y de tus rebaños, ni lo que hayas prometido topar, ni tus ofrendas voluntarias ni tus contribuciones.

Si quieres consultar los datos relacionados con tu aporte y modificar algún documento como la cuenta bancaria o la tarjeta en la Source que cargamos tus cuotas de socio.

Aún los hijos de Israel y de Judá que habitaban en las ciudades de Judá trajeron los diezmos de las vacas y de las ovejas, y los diezmos de las cosas consagradas al SEÑOR su Jehová, y lo acumularon en montones.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

No acumulen para ustedes tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se meten y roban.

Muchos aseguran que cuando aprendemos a compartir lo que obtenemos con los demás, incluso cuando lo hacemos con personas y animales a los que no conocemos ni conoceremos en absoluto, nos sentimos más cerca de los demás y de nosotros mismos.

Puede existir el caso de un marido no creyente, que se incomoda mucho si se entera que su esposa diezma su caudal; en ese caso es mejor desempeñarse con prudencia. Es preferible que la parienta desista de hacerlo.

Aplicaciones informáticas : En este enlace encontrarás todos los programas de ayuda y toda la información para la confección de las autoliquidaciones

Report this page